El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de vello o totalmente ausente.

El microblading se realiza depositando manualmente el pigmento en la primera capa de la piel (epidermis) mediante una pluma especial y navaja,
El Microblading dura de 6 meses a 1 año dependiendo de cada tipo de organismo y cuidados. El Microblading no es permanente, no llega a ser un tatuaje, por su implantación superficial del pigmento, que es lo que da más el aspecto natural de vellos.
Se necesita un retoque a los 45 días de la primera sesión, este es necesario porque la primera sesión el organismo pasa por una cicatrización y una gran perdida de pigmento. Después de haber hecho el primer retoque, se mantiene el Microblading cada 6 a 8 meses, para evitar su perdida total.
No es peligroso, es una técnica de rápida cicatrización, solamente pocas personas son contraindicadas. No existe contagio de cualquier enfermedad siempre y cuando se lleve el protocolo de higiene y Sanitizacion; todas las herramientas son de uso único y son desechables.
Sanitizacion de cada persona, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, higienización de manos y celulares.
¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado